miércoles, 12 de diciembre de 2012

Diseñar una revista? Aquí tenéis un mockup listo !

mockup diseño revista photoshop

Antes que nada, decir que un mockup, suele ser un archivo del photoshop, preparado para meterle nuestros diseños y adquirir el resultado que deseamos en el producto final.

En este caso, voy a facilitaros un tutorial junto con el archivo necesario para conseguir un resultado similar al que podéis ver aquí.


mockup tutorial diseño revista photoshop

Antes que nada, nos descargamos el mockup, gracias al que conseguiremos un aspecto muy profesional fácilmente.


mockup tutorial diseño revista photoshop

Una vez descargado y abierto con el photoshop, tenemos que fijarnos en las capas que tenemos que modificar, en este caso, para conseguir el resultado del principio del post, tenemos que modificar las capas que están dentro de los grupos "left side" (para modificar la página izquierda) y "right side" (para modificar la página derecha).






mockup tutorial diseño revista photoshop

Es muy sencillo, desplegamos el grupo de la página derecha por ejemplo y hacemos clic derecho->editar contenido, sobre la capa que destaca sobre el resto, porque tiene un color morado. (En la capa está indicado lo que hay que hacer en inglés).








mockup tutorial diseño revista photoshop
Al hacer esto, nos aparecerá un aviso, lo leemos y aceptamos para poder continuar. Se nos abrirá otro archivo de photoshop sobre el que tendremos que colocar la imagen que queremos que vaya a la derecha de la revista. En mi caso de ejemplo, coloco al cerdito. 

Ajustamos la imagen al tamaño total del archivo y lo guardamos.



mockup tutorial diseño revista photoshop


Si volvemos al archivo original, donde tenemos el resto de la revista, veremos como se nos ha acoplado de manera casi mágica a la hoja derecha de la revista, adquiriendo unos brillos y reflejos que le dan un aspecto bastante realista.



Ahora solo queda hacer lo mismo con la otra hoja de la revista, acoplando nuestra imagen y volver al archivo para comprobar el resultado.

Haciendo esto ya tendremos la revista con las dos hojas, aunque algunos mockups nos ofrecen más opciones de personalización, con el que hemos estado trabajando, también nos da la opción de editar la imagen de la revista cerrada que aparece detrás y de las hojas de detrás de las hojas abiertas.

Probarlo para conseguir un resultado aún mejor !

Espero que os haya sido de ayuda este tutorial.

Descarga: Archivo Mockup

No hay comentarios:

Publicar un comentario