martes, 4 de diciembre de 2012

Divertida y pegadiza animación, Kenya !

Animacion flash kenya

Para animar un poco el día, os voy a mostrar una animación que hice hace un par de años, en realidad ya circulaba por internet, pero yo intenté imitarla con un resultado creo que bastante aceptable para mi bajo nivel de Flash en aquel momento.



Realicé esta animación al final del primer año de estudios de diseño gráfico y sólo habíamos utilizado el flash durante el último trimestre, así que tiene bastantes fallos, pero bueno, en lugar de publicaros una animación de la red, prefiero compartir algo que he hecho yo.

Bueno...No me enrollo más, aquí os dejo el vídeo de la animación, espero que os guste !



2 comentarios:

  1. Respuestas
    1. He estado probando varias formas de publicar la animación.
      Esta tarde he probado a ver la publicación desde varios ordenadores y si que la veo. Todavía no lo puedes ver ?

      Eliminar