viernes, 14 de diciembre de 2012

Ferrari F150, el sucesor del Enzo calienta motores


Nuevo modelo Ferrari F150 sucesor del Enzo
Además del mundo del diseño, la fotografía y las nuevas tecnologías, otra de mis grandes pasiones es el mundo del motor. Como apasionado de los coches, me encanta la marca Ferrari, que siempre intenta ir por delante de sus competidores gracias a sus grandes superdeportivos.

Hoy he visto esta noticia y me ha parecido interesante compartirla aquí aunque se salga un poco del tema del blog, sigue teniendo relación con el diseño, en este caso el diseño del automóvil y de paso conocéis un poco más mis aficiones.


Nuevo modelo Ferrari F150 sucesor del Enzo oficial

Después de muchos rumores y especulaciones, tenemos las primeras imágenes oficiales del Ferrari F150, cortesía de Ferrari y su revista digital para entusiastas y propietarios de la marca. Fotografías que nos muestran un deportivo a la altura de lo visto en el antiguo Ferrari Enzo, línea escultural con anabolizantes y un habitáculo resguardado por unos pasos de rueda muy amplios hacia el exterior, con una clara inspiración en los monoplazas del equipo Ferrari de Fórmula 1.



Nuevo modelo Ferrari F150 sucesor del Enzo oficial

Ferrari desvela la primera imagen de su nuevo modelo que está llamado a ser el sustituto del Ferrari Enzo y que será, según la marca italiana, lo más parecido que han fabricado nunca a un monoplaza de Fórmula 1. Pocos detalles se conocen de momento, pero la expectación es máxima. De momento ya sabemos que llegará el año que viene y su nombre: Ferrari F150, aunque el secretismo de Maranello nos invita a pensar que incluso esta denominación podría estar sujeta a cambios cuando estamos apenas a unos meses de su presentación.



Nuevo modelo Ferrari F150 sucesor del Enzo camuflaje

Por desgracia, aún no tenemos muchos datos concretos acerca de este nuevo Ferrari F150, más allá de que seguramente cuente con un motor de 12 cilindros cuya potencia promete batir un nuevo récord en Maranello. También parece ser que incluirá el sistema HY-KERS, inspirado al KERS que incorpora el monoplaza de Fernando Alonso y que permitirán sacar un extra de potencia al motor.


Nuevo modelo Ferrari F150 sucesor del Enzo teaser

Por último, os dejo un teaser realizado por autocar en el que imaginan como será el Ferrari f150. La verdad es que tiene muy buena pinta, seguro que Ferrari no nos decepcionará!


No hay comentarios:

Publicar un comentario